Competitividad

La  Inteligencia Competitiva realiza un análisis multifactorial de toda la información a nivel local, regional y mundial relacionada con el entorno Competitivo y estratégico de una industria, cluster o empresa, a fin de lograr anticipar tanto los movimientos de mercado como las estrategias de los participantes, permitiendo generar innovación tanto incremental como disruptiva.

MasConsulting se asocia con Infocenter, empresa fundada en 1986 en España por consultores especializados en el área de la internacionalización de empresas y directores en empresas multinacionales en las áreas de Estrategia e Innovación.

El principal objetivo y resultados del servicio, metodologías y herramientas que INFOCENTER/MAS CONSULTING ofrecen es la Anticipación a los Cambios y la Identificación de Oportunidades para la toma de decisiones.

Los ámbitos de actuación están relacionados con Sectores Industriales y de Servicios, Desarrollo Regional y Socioeconómico, desde diferentes enfoques interrelacionados.

Para garantizar sus procesos y gestión, los Sistemas de Calidad y Vigilancia de INFOCENTER han sido certificados en 2008 según ISO 9001:2000 y UNE 166006:2006 respectivamente, estando entre las cuatro primeras organizaciones españolas en obtenerla.