Simultrain

Somos representantes del software Simultrain en Latinoamérica, de la Empresa Suiza STS que pertenece al Grupo Internacional Demos Group.

 

Este software es uno de los simuladores más utilizados mundialmente para programas de capacitación en Dirección de Proyectos. Al igual que los simuladores de vuelo que utilizan los pilotos, con este software se entrena a los project managers.

Nuestro taller de simulación de 8 horas, enfrenta a los participantes con situaciones y problemas reales que suelen ocurrir en la mayoría de los proyectos. Con esta experiencia interactiva, los participantes aprenden de manera inmediata las consecuencias negativas o positivas de cada decisión que realizan. Además, pueden realizar un seguimiento y control permanente del alcance, agenda,  costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones y riesgos.

Este software de simulación se puede integrar fácilmente a cualquier taller de capacitación presencial o no presencial. Recomendamos nuestro taller de 8 horas, donde los participantes trabajan en equipos de 3-4 personas.

MasConsulting no sólo vende este software, sino que ofrece un servicio integral de capacitación y consultoría con tutores certificados en la gestión de esa herramienta.

Propuesta Simultrain

Más información